jueves, 16 de mayo de 2013

EDITORIAL


A medida que la humanidad fue evolucionando y con ella las posibilidades de transgredir a través de la indumentaria, fueron muchos los que (a lo largo de la historia) se animaron a desafiar las reglas y lo estereotipos de la moda impuestos sobre la cultura tanto occidental como europea. Con la llegada de nuevas herramientas que permitieron la agilización y la comodidad para la confección, los idealistas del buen gusto se embarcaron en la hermosa aventura de ofrecer sus diseños a un mundo que pedía a gritos una revolución en la forma de vestirse.
Claro esta que fue la mujer quien de inmediato y luchando contra los prejuicios de una sociedad ultra-machista y desbastada por tantas guerras, pudo con mucho esfuerzo y astucia insertar en la vida común los cambios de estilos y tendencias.
Es así entonces que desde el viejo continente y desde las principales capitales del mundo comenzó  a brotar, como forma de expresión ,un nuevo arte que permitía expresar a través de la ropa y sus accesorios, pensamientos, conductas e ideologías. Tal es así que con el avance tecnológico y el alcance de una comunicación global,pudo hacerse realidad la llegada de los diseños mas exclusivos, esto fue esencial y permitió  una mayor amplitud a aquellos que esperaban ansiosos ,técnicas,moldes y estilos.
Hoy es para todos común el vestirse, hay quienes lo hacen de una forma, hay quienes lo hacen de otra, hay quienes usan esto o usan aquello. En este blog intentaremos mostrarte todo lo referido a la moda, lo que se usa, lo que viene, lo que vuelve y por que no compartir opiniones y gustos, sobre lo que tanto nos importa… vernos y sentirnos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario